BLOG

Mi escape terapéutico en la escritura

Pues es un Blog, capaz un blog más de los muchos que hay por ahí, pero este me representa a mí, a mis creencias, mis vivencias, mis situaciones, mi realidad. Capaz puedes relacionarlas con algo de lo que te pase a ti, porque son más comunes de lo que podrías creer.

Capaz encuentras un poco de amor y de desamor también.

Siempre he sido una persona con facilidad para escribir y un poco para hablar, pero para escribir tengo casi el don de la verborrea, se dio como un espacio para sentirme escuchada dentro de tanta soledad, un espacio para poder hablar sin ser juzgada.

Este espacio nace de mi “soledad”, de mi necesidad de escapar y drenar el caos que existía en mi cabeza cuando empecé mi camino de la maternidad, nace de la pérdida de identidad que ocurre al empezar esta etapa de nuestras vidas, de ese espacio en el que quedamos inmóviles al traer al mundo a una nueva vida, nació como mi terapia personal.

Pasa que muchas veces, aunque muchas de nosotras pasemos por lo mismo y nos sintamos igual, hay muchas cosas de las que no hablamos y por ende, nos comemos, pero todas esas cosas que no decimos y nos tragamos quedan guardadas en alguna parte y siempre se terminan notando, no importa dónde ni como, pero se notan, algo se revienta, un pantalón, una franela, unos ojos en lágrimas, y capaz hasta un corazón.

Pasa porque si bien hay muchas -mamás- que están realmente solas, hay muchas que no lo estamos, pero si nos seguimos sintiendo solas y aisladas, nos aislamos a pesar de la mucha compañía y apoyo que necesitemos y a pesar de la mucha necesidad de hablar que tengamos.

¿Y qué he escrito hasta ahora?

Echa un vistazo a los últimos artículos que he publicado, tal vez sea de tu interés leer sobre estos temas ¡Feliz lectura!

Volver a empezar, o simplemente empezar

Tengo muchos días escribiendo esto en mi mente y algo pasa que no lo termino de hacer. Estoy cansada, pero ...
LEER MÁS

No se es feliz todo el día todos los días, pero si hay un poco de felicidad cada día

En este punto y post hospitalización de Oli, habiendo "retrocedido" en varias cosas, me refiero, el sueño, la lactancia, la ...
LEER MÁS

Bienvenido cuarto nuevo

Poco a poco los niños logran cosas, aunque realmente no es poco a poco, es mucho a mucho. Es increíble ...
LEER MÁS

¿Quieres que te avise cada vez que haya algo nuevo?

Suscríbete


¿Quieres compartir tu historia?

Háblanos de tu experiencia que aquí te leemos