DōTERRA

¿Cómo vivir dōTERRA?

Se puede hacer de dos maneras distintas.

Como un cliente que decide mejorar y apoyar su salud con productos naturales de excelente calidad reduciendo los tóxicos de su vida y la de su familia, o puedes ser el mismo cliente apasionado, pero que decide compartir su experiencia y buenos resultados con otros, hasta poder convertirlo en tu sustento principal, definitivamente no mi caso, aún.

Seguramente si te pones a pensar, muchas de esas cosas que te gustan y funcionan, las compartes y recomiendas. Pues, es lo mismo. Ojalá todos nos pagaran por eso.

Necesitas pocas cosas, tener ganas, hacer una inversión pequeña, poder organizarte y planificarte, y ser constante.

Ten en cuenta que es un trabajo, así que implica trabajo duro, independientemente de que te lo cuente muy simple. Dependiendo de lo que siembres será la cosecha. Seguramente en el camino habrá algunos obstáculos que tengas que derribar, algunas creencias que cambiar, y ten por seguro que habrá prejuicios y opiniones que tendrás que dejar pasar. Pero ten en cuenta que en ninguno de los dos casos te va a faltar el trabajo en equipo, el apoyo, el seguimiento y la guía constante.

Así que si te lo propones y eres lo suficientemente consecuente, vas a tener la posibilidad de ser una mamá productiva y presencial.

¿Estás dispuesta a vivir la experiencia dōTERRA?

Por favor, selecciona el horario que mejor te acomode y ayúdame con unas preguntas para poder conocerte un poco más. ¡Nos vemos!